FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Choferes piden inspección a la autopista para constatar si cumple medidas de seguridad

La Federación Departamental de Choferes Primero de Mayo pidió el martes a la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) realizar una inspección ocular a la Autopista La Paz-El Alto, un vez la remodelación esté concluida, para constatar si cumple con las medidas de seguridad.

«Vamos a pedir una inspección ocular, porque la autopista tiene que tener todas las medidas de seguridad para los transportistas», dijo el secretario de Finanzas, Mario Silva.

Según la ABC, la reconstrucción de esa principal vía caminera que conecta La Paz con la ciudad de El Alto se inició en febrero de 2017 y demandó una inversión de 42 millones de dólares.

La obra será entregada en diciembre, cuando será habilitada la circulación vehicular.

Silva aseguró que su sector no permitirá que se modifique el plazo previsto de la entrega de esa vía, ya que casi dos años los choferes de La Paz buscan rutas alternas para llegar a su destino, con un gran perjuicio para el transporte.
xzs/ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más