FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Anuncian que Tarata celebrará su aniversario con entrega de sistemas de riego y puente

El alcalde de Tarata, Benjamín Zurita, informó el martes que ese municipio de Cochabamba celebrará su 208 aniversario de creación, el 14 de noviembre, con la entrega de dos sistemas de riego tecnificado y un puente de 45 metros de largo.

«El 14 de noviembre recordaremos los 208 años de la gloriosa Batalla de Aroma, que nosotros conmemoramos como nuestro aniversario (…) y tenemos proyectos de riego y un puente para inaugurar», dijo a la ABI.

Según Zurita, los sistemas de riego fueron habilitados en las comunidades Chilijchi Pampa y Villa San José con una inversión de más de 2 millones de bolivianos.

Dijo que el puente tiene el denominativo de Chaquimayu, fue construido con cerca de 1,8 millones de bolivianos y unirá al municipio de Tarata con la localidad de Arampampa del departamento de Potosí.

«Tenemos estos proyectos por los programas Mi Riego y el Fondo de Desarrollo Indígena», apuntó Zurita.

La autoridad agregó que esas obras se sumarán a la ampliación del centro de salud ambulatorio de la zona de Huayculi, que se entregó hace algunas semanas.
wsg/rm ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más