FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Salud de ministro Iván Lima es estable tras su accidente, el cinturón de seguridad lo protegió

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó que el estado de salud del ministro de Justicia, Iván Lima, es “completamente estable” tras el accidente vehicular que en la zona de Aranjuez de la ciudad de La Paz.

Los exámenes preliminares establecieron un diagnóstico de “policontusión”, aunque “no tiene una lesión de gravedad. No hay de qué preocuparse, la salud del hermano ministro es completamente estable”, dijo Del Castillo. La autoridad debe guardar reposo por 48 horas.

El caso está en investigación en las dependencias policiales de la zona Sur, reiteró Del Castillo, mientras que la Policía añadió que se realizaron todos los actuados de ley y las diligencias necesarias. Una primera hipótesis es que pudo tratarse de una “mala maniobra” que ocasionó el hecho.

El titular de Gobierno sostuvo que el caso, que fue un vuelco de tonel, podía acabar en tragedia, pero que “no se han dado estas circunstancias porque él (Lima) poseía el cinturón de seguridad que “no ha permitido que estemos informando una mala noticia”, comentó.

Este miércoles, luego de la reunión del gabinete ministerial el ministro de Justicia se trasladaba a su domicilio en su vehículo propio, toda vez que no usa auto oficial, cuando sufrió un accidente vehicular, aún se desconoce las circunstancias del hecho.

La Policía informó que el propio ministro conducía el vehículo y se encontraba solo. El Viceministerio de Comunicación dio a conocer el accidente que había sufrido la autoridad del Ejecutivo.

Fuente: ANF

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más