Ponchos rojos se reúnen con Luis Arce y le reclaman por tratar de dividir a su organización

Después de una espera de más de 90 minutos, los ponchos rojos, dirigidos por su comandante Ruddy Condori, lograron la reunión con el presidente del Estado, Luis Arce, en la Casa Grande del Pueblo donde los campesinos reclamaron al Primer Mandatario por tratar de dividir a su organización.

“Porque desde las esferas de Gobierno se apunta a la división, eso es lo que nos dicen nuestras bases. (La provincia) Omasuyos nunca ha estado divida, ésta es la representación orgánica, pero a un personaje (Ovidio Mamani) se le hace rotar por diferentes medios de comunicación, se reúne con las esferas del Gobierno, queremos una respuesta concreta sobre ese punto”, le dijo el comandante de los ponchos rojos al Presidente.

Cuando Arce hizo uso de la palabra se limitó a hablar de los proyectos y el pliego de 30 puntos que presentaron en julio y les recordó que ese tema ya había sido respondido desde el Ejecutivo. En su respuesta de 15 minutos, aproximadamente, el mandatario no hizo alusión al reclamo respecto al exdirigente disidente, Ovidio Mamani.
ANF

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más