FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Policía presume que una ‘mala maniobra’ causó el accidente de tránsito del ministro Iván Lima

El comandante de la Policía, general Orlando Ponce, indicó que de manera preliminar se presume que una «mala maniobra» causó el accidente de tránsito que sufrió el ministro de Justicia, Iván Lima, en su vehículo particular en la ciudad de La Paz.

El accidente se registró alrededor de las 13:30 del miércoles 12 de octubre en la zona Sur.

El ministro Lima estaba solo en su vehículo particular que tuvo un vuelco de tonel, en la zona Aranjuez, indicó el jefe policial.

La autoridad el Ejecutivo se encuentra con diagnóstico de policotusión y guarda reposo de 48 horas en su domicilio, por prescripción médica, señaló el coronel Ponce.

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, resaltó que Lima tenía puesto el cinturón de seguridad y esto evitó que se lamenten mayores consecuencias.

«No tienen ninguna lesión de gravedad. No hay de qué preocuparse. El estado de salud de nuestro Ministro es completamente estable y ahora está en pleno proceso de investigación este hecho lamentable de tránsito», dijo Del Castillo.

El caso está en investigación por parte de tránsito de la zona Sur.

Fuente: Los Tiempos

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más