FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Policía ebrio choca y luego dispara a una radiotaxista

El miércoles, un efectivo policial, que según la Felcc de Tarija se encontraba en estado de ebriedad, protagonizó un accidente de tránsito y en el afán de escapar del lugar intentó tomar un radiotaxi, pero ante la negativa de la conductora, el uniformado le disparó con su arma de fuego hiriéndola, informó el coronel Raúl Castro.

El policía de grado sargento, que de acuerdo con la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) estaba ebrio, protagonizó un choque contra otro coche y después intentó escapar del sector a bordo de un taxi.

La conductora hizo caso omiso al pedido del sargento, que sacó su arma de fuego y le disparó. La víctima está internada en una clínica de la ciudad de Tarija.

La Felcc aprehendió al sargento y otros dos uniformados que habrían intentado ayudar en la huida a su camarada. El sargento es investigado ahora por tentativa de homicidio e incumplimiento de deberes.

Fuente: Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más