FmBolivia
Radio FmBolivia

MAS rechaza ultimátum de sectores en desacuerdo con ley antiganancias ilícitas y acusa a los cívicos

15

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Desde Santa Cruz asambleístas del Movimiento Al Socialismo (MAS) rechazan el ultimátum de los sectores que observan el proyecto de Ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas impulsado por el oficialismo en el Legislativo e invitaron este miércoles a los detractores de la norma a debatir los artículos en controversia.

Hugo Valverde, asambleísta del MAS, arremetió contra el presidente del Comité Cívico de Santa Cruz, Rómulo Calvo, a quien acusó de utilizar el rechazo a la norma para “confundir a la ciudadanía” y confrontar al país.

“Es una posición política la que tiene el señor Calvo y decirle que ese plazo que da a un presidente electo democráticamente yo se lo pido a él en un plazo de 72 horas que demuestre las observaciones a la ley”, precisó a tiempo de considerar que con el rechazo al proyecto de norma “va a defender a narcotraficantes y delincuentes”.

En tanto el diputado oficialista, Jerjes Mercado, acusó a los cívicos de convocar paros solo con la idea de “desestabilizar” al gobierno central.
Fuente: Radio Fides

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas