FmBolivia
Radio FmBolivia

Avioneta cae en el norte paceño, mueren pilotos

51

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Una avioneta blanca que presuntamente llevaba droga se estrelló el lunes a segundos de haber despegado desde una pista clandestina en el norte de La Paz, frontera con Perú, según informó el comandante general de la Policía, Jhonny Aguilera. Los dos pilotos fallecieron se informó preliminarmente.

“La Felcn (Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico) está encargándose de las gestiones para tener un diagnóstico de lo que habría pasado además de los antecedentes y si hubiera estado transportando sustancias (controladas)”, explicó Aguilera. El accidente pasó el lunes.

Según un video que circula en las redes sociales, una avioneta de color blanco intenta levantar vuelo en una pista clandestina y cuando está a punto de lograrlo se estrella contra los árboles. Ese momento se escuchan gritos.

“¡Chocó!”, grita uno y otro añade: “Estaba muy cargado”. La Felcn denuncia desde hace años que traficantes bolivianos y peruanos usan pistas clandestinas en el norte paceño, Pando y Beni para llevar droga a otros países.

Según informes preliminares los dos pilotos fallecidos son: Andrés Daza Oliveira (piloto) y Christian Maldonado Gorianz (copiloto), ambos perdieron la vida instantáneamente.

El sábado, una avioneta de la Fuerza Aérea Boliviana se accidentó cerca de la comunidad Agua Dulce en Pando y murieron seis personas.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas