Chicaloma logra su segunda victoria de visitante en su retorno al Interyungueño

1
La Selección de Chicaloma
La Selección de Chicaloma

Irupana, 13 oct (YN).- No podía ser más auspicioso el retorno de la selección de Chicaloma al Interyungueño de Fútbol: Este sábado logró su segunda victoria de visitante, esta vez frente al representativo de Irupana, equipo al que se impuso por dos tantos contra uno.

El equipo guindo estuvo ausente de los dos anteriores torneos, debido al grave accidente que sufrió una delegación de jóvenes deportistas chicalomeños, que participaban de los Juegos Plurinacionales, y que cobró la vida de alrededor de 20 personas.

En el otro partido por la serie “Del Sur”, Ocobaya no pudo salir del empate. Igualó con el marcador en blanco con la representación de Pastopata. Ello hace que Chicaloma lidere de lejos el grupo, con puntaje perfecto, seguido de Ocobaya que acumuló dos unidades, Pastopata e Irupana con un punto y Santa Rosa tiene el casillero vacío.

En la serie “Del Norte”, Coroico dio una lección de buen fútbol al equipo de Palos Blancos, al propinarle una histórica goleada de nueve tantos contra dos. Arapata cosechó un triunfo de visitante, al derrotar al equipo minero de La Chojlla por 3 a dos.

Coroico lidera este grupo gracias al gol diferencia, aunque iguala en puntos con Arapata, ambos con tres puntos acumulados en un partido jugado. Santiago Tocoroni y La Chojlla han conseguido una unidad y Palos Blancos está en el fondo de la tabla sin punto alguno y con gran margen de gol diferencia en contra.

Por Juan Adolfo Apaza M.