Hallan sin vida a un efectivo antidroga en el trópico de Cochabamba

Debajo de un puente en el trópico de Cochabamba encontraron el cuerpo del sargento Ronald Acno, de 38 años, un efectivo antidroga que estaba destinado a la Unidad Móvil Policial para Áreas Rurales (Umopar) en el municipio de Chimoré.

“No entiendo hasta ahora, no puedo creer su muerte, quiero que se esclarezca su muerte, que investiguen”, expresó entre lágrimas Nelsy Peredo, esposa del fallecido. Dijo que el viernes fue la última vez que habló con él y el sábado encontraron el cuerpo.

Peredo indicó que el cuerpo su esposo presenta múltiples lesiones y fracturas. “En la autopsia que ha salido, ellos han dicho que su cabeza se lastimó en la piedra y también la parte de su cuerpo, algunas partes estaba roto, dicen”, indicó la esposa a Unitel.

Hace tres meses el sargento fue destinado a la unidad antidroga de dicho municipio cochabambino. Ahora, el cuerpo es velado.

A los familiares les llama la atención de que presente múltiples fracturas en varias partes de su cuerpo. Pidieron que se investigue cuáles fueron las causas de la muerte del uniformado y que se dé con los autores del crimen.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más