Hallan muerto a efectivo de Umopar en el río Chimoré

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba reportó ayer el hallazgo del cuerpo sin vida de un sargento de la Policía, miembro de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar), el mismo presentaba signos de violencia. El cadáver fue encontrado bajo un puente en el río Chimoré, en la zona del Chapare, y los investigadores tienen dos hipótesis sobre las causas de la muerte.

“Se está investigando la lamentable muerte de un camarada, cuyo cuerpo fue encontrado bajo el puente del río Chimoré. Ya se tiene un investigador asignado al caso, estamos manejando dos hipótesis, la primera es que podría tratarse de un hecho de tránsito (atropello), ya que la víctima presenta múltiples lesiones en las costillas, cabeza y extremidades. La segunda teoría es que el sargento tal vez se encontraba en un estado no muy conveniente y haya sufrido una caída del puente”, informó a radio Fides el director de la Felcc de Cochabamba, coronel Ronald Tapia.

La víctima fue identificada como el sargento Ronald Pacífico Ajno Huanca, quien según los datos preliminares cumplía funciones en Umopar Chapare. El jefe policial explicó que los peritos del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) tomaron muestras biológicas para someterlas a exámenes y determinar las causas de la muerte.

La noticia sobre el fallecimiento fue comunicada a la familia del uniformado y se espera que en las siguientes horas los mismos se presenten para darle cristiana sepultura. Aún se desconoce la data de la muerte.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más