FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Fiscalía anuncia que en 20 días se identificará a los autores de la quema del mercado paralelo

El fiscal Departamental de La Paz, Williams Alave, indicó que en 20 días se realizaran las diligencias correspondientes para identificar a las personas que participaron en la quema del mercado paralelo de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca).

“Estamos iniciando el proceso por contra autores, ya tenemos 20 días como diligencias preliminares para poder establecer participaciones de las personas, todavía recién estamos empezando estos días”, señaló.

El pasado 5 de septiembre cocaleros de Adepcoca de la dirigencia de Freddy Machicado quemó el mercado paralelo ubicado en Villa El Carmen, que está a la dirigencia de Arnold Alanes.

La Fiscalía abre un proceso contra autores que quemaron el mercado paralelo y atentaron contra la vida de personas que estaban dentro. Aún no se tiene personas identificadas.

“Las acciones penales correspondientes, ya se ha establecido que existen elementos suficientes para la investigación, estamos gestionando las actuaciones preliminares. Vale recalcar que en este caso de Adepcoca se está realizando el proceso contra autores, todavía no hay personas identificadas, ya la investigación nos dará los resultados de las personas que hubiesen participado cometiendo actos ilícitos”, complementó.

Fuente: Urgente.bo

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más