Diputado Rolando Cuellar dice que Evo es opositor al gobierno de Arce y pretende dar un golpe interno

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) Rolando Enríquez Cuellar anunció que presentará a las bases todas las denuncias que hizo al interior del partido contra el expresidente Evo Morales al que acusa de orquestar un golpe interno al gobierno del presidente Luis Arce.

“Ya denuncié internamente, dentro de la bancada nacional, dentro del Gobierno, ahora lo tienen que saber las bases (…) que recibieron balazos, que arriesgaron la vida para recuperar la democracia, para recuperar la victoria en estas elecciones nacionales, no vamos a permitir del señor Evo Morales un golpe interno más dentro del gobierno nacional. Vamos a hacer públicamente que las bases y el Pacto de Unidad tomen orgánicamente, sindicalmente, decisiones contra los golpistas internos que no están respetando a nuestro gobierno, a nuestro presidente y que el señor Evo Morales es opositor a la gestión del gobierno de Luis Arce y David Choquehuanca”, sostuvo el diputado esta mañana.
En las últimas semanas, el expresidente y actual líder nacional del MAS denunció una serie de irregularidades y actos de corrupción al interior del gobierno de Arce, además de estrellarse con ministros del actual gabinete, y aseguró que sus denuncias son responsables e intentan defender a la actual administración nacional.

“El señor Evo Morales no está acompañando la gestión del presidente Luis Arce y David Choquehuanca, él está en un plan de desprestigio” en busca de ser candidato y retornar a la presidencia en la siguiente elección nacional, aseguró el asambleísta del MAS.

Cuellar anunció que se prepara una gran concentración en el estadio Real Santa Cruz en respaldo al presidente Luis Arce y David Choquehuanca a convocatoria del presidente departamental del MAS en Santa Cruz y el Bloque Oriente de Santa Cruz.

Fuente: ANF

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más