Adepcoca: anuncian que revelarán un audio sobre el plan “para atacar” a la dirigencia de Machicado

En medio de la tensión, la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), a la cabeza de Freddy Machicado, denunció la presencia de gente infiltrada que ronda en predios del mercado de la coca en Villa Fátima. La organización informó que se encontró un celular en el que se encuentra el plan operativo del Gobierno para “atacar” a la dirigencia de la asociación.

Machicado indicó que estas personas son de la Policía y tienen la intención de intimidar. “Son infiltrados. Creo que tienen un plan, no sabemos de qué se trata, pero estamos reforzando la seguridad. Éstas personas son enviadas y responden a diferentes intereses”, afirmó el dirigente.

También puede leer:

Sube a tres la cifra de fallecidos en el accidente en Tembladerani

El dirigente acotó que los infiltrados fueron identificados como policías. Uno de los sospechosos indicó que se encontraba caminando en cercanías del mercado de Adepcoca cuando fue retenido por los cocaleros. “Soy estudiante”, alegó.

“Nosotros vamos a desglosar los audios mañana. Vamos a desglosar el plan operativo que tenían para incriminar a los dirigentes de Adepcoca, regionales y el Comité de Autodefensa. (Él) ha reconocido ser sargento y que trabajaba en otro departamento”, acotó el presidente del Comité de Autodefensa, Cesar Apaza.

El sospechoso fue acusado de tener en su celular la información de los dirigentes de Adepcoca y de sus respectivas familias. “Este es el momento de la intervención de Adepcoca, por eso están poniendo policías y nos están queriendo sembrar pruebas”, acotó Apaza.

El pasado jueves, los socios de Adepcoca tomaron el mercado paralelo de la coca, ubicado en Villa El Carmen. Esta infraestructura fue adquirida por el bloque de Arnold Alanes.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más