FmBolivia
Radio FmBolivia

Tarija, inician proceso a Policía por uso indebido de bienes del estado

12

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Ministerio Público inició un proceso en contra de un efectivo policial, que trabaja como chofer de un vehículo del Comando Departamental de la Policía, quien fue encontrado consumiendo bebidas alcohólicas en el interior de un vehículo oficial.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el oficial sacó el vehículo sin autorización del subcomandante, además, fue encontrado por la ciudanía y la prensa cuando aparentemente consumía bebidas alcohólicas a bordo del motorizado.

El coronel Luis Escobar, director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC), explicó que el Policía, designado oficial como conductor del vehículo, será procesado penalmente por uso indebido de bienes del estado. Asimismo, se le iniciará otro proceso administrativo.

“El funcionario era el responsable de este vehículo. Lastimosamente hizo un mal uso de su designación con las consecuencias que ya son de conocimiento público”, mencionó Escobar en conferencia de prensa.

Fuente: El Pais

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas