FmBolivia
Radio FmBolivia

Renuncia Subalcalde del Macridistrito Max Paredes para defenderse por acusaciones en su contra

36

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Reynaldo Olorio presentó su renuncia irrevocable al cargo de Subalcalde del Macrodistrito Max Paredes, bajo el argumento de que pretende defenderse de las acusaciones de acoso sexual que existen en su contra.

El caso de Olorio tomó relevancia pública la semana pasada, después de que las subalcaldesas del Centro y Mallasa fueron destituidas, debido a que se encuentran investigadas por presuntos hechos de corrupción. Al reclamar contra la Alcaldía, ambas señalaron que el subalcalde de Max Paredes estaba denunciado de acoso sexual.

Olorio aseveró que fue atacado “sin piedad” y que le “montaron” conversaciones en redes sociales con el fin de perjudicarlo. Dijo que “dos personas” -sin mencionar nombres- sólo intentan dañar su dignidad mediante la denuncia falsa.

Aseveró que las denuncias corresponden a octubre del año pasado y febrero de este año. Aclaró que entonces no ejercía el cargo de subalcalde.

Sostuvo que llevó adelante su gestión con honestidad y esmero, sin embargo, ahora renuncia para defenderse de las acusaciones. Aseguró que su dimisión fue de iniciativa personal.

Fuente: ERBOL

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas