FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Menor de 5 años es encontrada robando en una feria cruceña y hasta ahora nadie la recoge

La Defensoría se llevó a la pequeña a la espera de que un familiar la identifique. Se abrió una investigación para determinar responsabilidades en este caso

Una menor de cinco años fue hallada in fraganti sustrayendo una cartera y otros accesorios en una feria artesanal que se desarrollaba la noche del domingo en la capital cruceña.

El caso resulta anecdótico por la edad de la implicada que además, estaba en compañía de otro niño que sería su hermano y que era quien la esperaba para recibir los objetos hurtados.

Las comerciantes se comunicaron con la gendarmería, la Policía y la Defensoría de la Niñez que procedió a llevarse a la pequeña a la espera de que un familiar la identifique.

Se abrió una investigación para determinar el grado de responsabilidad que presumiblemente tendrían los padres o tutores de esta niña con el delito de robo pues se sospecha que ella actuaría influenciada o bajo las órdenes de personas adultas.

El hecho fue denunciado la noche del domingo y hasta las 9:00 de este lunes, todavía se esperaba por la presencia de algún adulto que identifique a la pequeña.

Fuente: Unitel

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más