FmBolivia
Radio FmBolivia

El Gobierno anuncia que el miércoles Rusia entregará a Bolivia un nuevo lote de las vacunas Sputnik V

19

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

“Ahora en la madrugada estábamos trabajando con el equipo a mi cargo, ya nos están confirmando la fecha de entrega; lo más probable es que el miércoles, a las 21.00 horas de Rusia y a las 14.00 horas de Bolivia, se esté haciendo la entrega a nuestro operador”, dijo el viceministro de Comercio Exterior.

El viceministro de Comercio Exterior, Benjamín Blanco, informó este lunes que se tiene previsto que Rusia entregue a Bolivia el 15 de septiembre uno nuevo lote de dosis Sputink- V y las vacunas arriben al país durante el próximo fin de semana.

“Ahora en la madrugada estábamos trabajando con el equipo a mi cargo, ya nos están confirmando la fecha de entrega; lo más probable es que el miércoles, a las 21.00 horas de Rusia y a las 14.00 horas de Bolivia, se esté haciendo la entrega a nuestro operador”, dijo Blanco en una entrevista con La Razón Radio.

Agregó que una vez que Rusia entregue las dosis solo faltaría definir la logística para que un avión de Boliviana de Aviación (BoA) las pueda traer al país.

“Así que estamos esperando una vez que nos hagan la entrega oficial el miércoles (para) poder hacer la logística de vuelo para que terminando esta semana ya estén en nuestro país”, ratificó Blanco.

El reporte del Ministerio de Salud da cuenta que hasta el domingo 12 de septiembre 3.308.623 personas recibieron la primera dosis y 2.969.114 la segunda dosis.

Oxigeno.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas