FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Doble feminicidio en Cotoca: madre e hija fueron victimadas

La población cruceña de Cotoca recibió la mañana de este lunes que en uno de sus barrios fue cometido un doble feminicidio. En la urbanización Las Palmeras, la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) levantó los cuerpos de madre e hija que fueron victimadas con un machete.

Florentina Cordero (36 años) y Adelaida Candia Cordero (18) fueron halladas sin vida por la Policía. Los vecinos llamaron a la institución del orden por ayuda, pero cuando los uniformados llegaron al lugar ya era demasiado tarde

Los investigadores dice que a primera vista el agresor las atacó con un machete y que luego se dio a la fuga. También se conoció que el crimen fue cometido delante de los hijos menores de la señora Adelaida.

Mientras el supuesto autor de ambas muertes como Fernando Mesa Arancibia (42), quien no fue encontrado en el inmueble y es el principal sospechoso de ambas muertes.

Los vecinos desconocen los móviles del trágico desenlace, aunque otros comentaron que ya venían sosteniendo problemas familiares y que discutían en reiteradas ocasiones.

“No pudimos hacer nada, solo atinamos a llamar a la Policía y que traigan una ambulancia para socorrerlas, pero cuando los policías llegaron ya estaban sin vida”, dijo la vecina en un reporte del sitio web Clave 300.

Fuente: Urgente.Bo

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más