FmBolivia
Radio FmBolivia

Voluntario denuncia falta de seguridad en la Chiquitania

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Un voluntario que regresó a su región porque fue imposible apagar los incendios en la Chiquitania, denunció, en el programa AM de radio Fides, que dejaron esa labor por la falta de seguridad, incluso que encontraron una fábrica de droga.

“Hemos podido apreciar en una intervención, que hemos hecho por el sector de Ríos Negro y Santa Mónica, algunas, no sé si llamarlas edificaciones, pero más o menos eran del tamaño de una cancha de futsal en la cual habían turriles, bolsas de plástico dobladas por metro, los que hemos apreciado nos decían que, el término es Pichicata, entonces los comunarios nos sacaron del lugar y (dijeron) vamos a otro lado, por otro lado vamos a ingresar. El miedo cundió en nosotros más que el fuego y nos quedamos atónitos, factores como esos han incidido en que tomemos la decisión de replegarnos en a nuestros lugares de origen”, relató.

Otro de los factores para dejar el lugar fue la llegada de policías que no tenían la orden de ayudar a apagar los incendios. A esto se suma el hecho de que tenían información que gente que fue trasladada hasta ese lugar se estaba organizando para enfrentar a voluntarios. (RadioFides)

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas