FmBolivia
Radio FmBolivia

Magistratura inicia control sobre tenencia de un vehículo de Dircabi en manos de terceros

0

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La magistrada Dolka Mercado, informó el viernes que la Unidad de Control y Fiscalización inició la investigación relacionado al vehículo que fue incautado por la Dirección de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi) y encontrado en posesión del sobrino del juez Jerónimo Manu de la jurisdicción de Beni

«El Consejo de la Magistratura activó el Control y Fiscalización en este caso, según las atribuciones se abrirá cualquier proceso disciplinario o sumario penal en contra de los responsables», señaló a los periodistas.

Mercado dijo que ese caso está relacionado al vehículo que desapareció del depósito de Dircabi en Santa Cruz, ocho años atrás, y que fue encontrado en manos de una tercera persona en Trinidad, Beni.

«El Consejo de la Magistratura activó este control y fiscalización para poder conocer a detalle cuál habría sido la actuación de alguna autoridad jurisdiccional con respecto a este caso», expresó.

Jmv-mcr/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas