FmBolivia
Radio FmBolivia

Feria de sensibilización ante a la violencia a la mujer se realizará el sábado en El Alto

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La ciudad de El Alto acogerá mañana, sábado, en la plaza 25 de Julio del Distrito 8, la feria interinstitucional «#Ya Pues! Sin Violencia, por una Familia Feliz», que es impulsada por el Ministerio de Culturas y Turismo en la que participarán instituciones públicas.

«El Ministerio de Culturas une fuerzas para sumarse a la lucha contra el patriarcado que provoca violencia desmedida hacia las mujeres, niñas, niños, adolescentes y personas de la tercera edad» indicó la ministra de Culturas, Wilma Alanoca.

La autoridad convocó a la población a participar en esa jornada de sensibilización para enfrentar integralmente la violencia.

La feria interinstitucional se realizará a partir de las 08h00 hasta las 14h00, y contará con participación de medio centenar de instituciones.

Indicó que se instalará una caseta de abogados quienes brindará, de forma gratuita, asesoría legal a las personas víctimas de violencia intrafamiliar.

Esa actividad se realiza en el marco de las acciones establecidas por el Gabinete Especial de Lucha Contra la Violencia hacia las mujeres y la niñez que aprobó el Plan de Acción: «En contra de los Feminicidios y la Violencia Machista».

Red central-cta/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas