FmBolivia
Radio FmBolivia

Bebé abandonado en Trinidad será llevado a centro de acogida de la Gobernación

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La jefa de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, Selva Patricia Novak, informó el viernes que el bebé de aproximadamente dos semanas de nacido abandonado en la ciudad de Trinidad recibe atención en el Hospital Materno Infantil de esa urbe y posteriormente será llevado al hogar de niños ‘Gota de Leche’ de la Gobernación del Beni.

«El bebé se encuentra en el Hospital Materno Infantil (…), lo vamos a trasladar al Hogar de Niños porque todavía se le está haciendo unos estudios, ya que no hay indicios de algún familiar», informó a la ABI.

Dijo, asimismo, que en el marco de la norma se le puso como nombre convencional Fernando Chávez, para que pueda recibir las vacunas que le corresponden.

El miércoles un grupo de universitarios encontró al bebé abandonado en el barrio ‘Paitití’, zona este de la ciudad de Trinidad, y lo entregaron a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).

Novak recordó que ese es el segundo caso de abandono de menor que esa unidad atendió este año.

esch/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas