FmBolivia
Radio FmBolivia

ABC cerrará desde el lunes el carril de ingreso al peaje de Urujara en La Paz

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó el viernes que se suspenderá el tránsito vehicular a partir del próximo lunes en el carril de ingreso al peaje de Urujara, flujo vehicular hacia la ciudad de La Paz.

«Comunicar a los usuarios que hacen uso de las carreteras hacia las provincias de Nor, Sud Yungas y el Norte del departamento de La Paz, que se procederá al cierre del carril de ingreso de la estación de peaje de Urujara, flujo vehicular hacia la ciudad de La Paz, desde el día lunes hasta nuevo aviso», señala un comunicado de prensa.

Según ese documento, el cierre no afectará el corte de la circulación vehicular; sin embargo, permitirá realizar trabajos de reposición de losas deterioradas en el sector de la estación de peaje y sus accesos.

La ABC dijo que esa labor se efectúa en coordinación con Vías Bolivia y la Policía Nacional, que van a disponer personal para orientar el tránsito vehicular y brindar seguridad a los usuarios.

«Se recomienda transitar con precaución», establece la publicación.

Red central-asc/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas