FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Departamento de Pando, con las cifras más bajas de covid

En lo que va de la semana, el departamento de Pando registró las cifras más bajas de casos de covid comparado con otros departamentos del país. Es más, el lunes no registró ningún caso positivo. El martes anotó dos casos de coronavirus, el miércoles sólo uno y ayer tres.

El Ministerio de Salud y Deportes informó este jueves que 717 personas dieron positivo en el país, mientras que 960 pacientes se recuperaron y fueron dados de alta en el país.

Según el informe emitido por la Dirección Nacional de Epidemiología del Ministerio de Salud y Deportes, el acumulado nacional de pacientes recuperados hasta ayer asciende a 419.540

Los nuevos contagios de este jueves son: en Santa Cruz 242, en Cochabamba, 1.117; en La Paz, 179; en Chuquisaca, 61; en Tarija, 53; en Potosí, 35; en Oruro, 15; en Beni, 12, y en Pando tres. Asimismo, el reporte de fallecidos ayer fue de 24.

Respecto a la inmunización contra el coronavirus, el Ministerio de Salud mostró ayer avances importantes en todo el territorio.

Según el reporte, hasta este jueves se aplicaron 4.942.039 dosis entre la primera y la segunda de las vacunas Sputnik V,

AstraZeneca, Sinopharm y Pfizer, de las que 2.965.434 salubristas, maestros, personas de la tercera edad, mayores de 18 años y mujeres en gestación recibieron la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19 y se aplicó la segunda dosis a 1.976.605.

Pagina Siete.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más