FmBolivia
Radio FmBolivia

Anuncian feria virtual de mascotas del 19 al 23 de agosto en Cochabamba

17

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente de la Fundación Feicobol, Antonio Torrico, presentó el jueves la ‘Feria de Mascotas’, prevista del 19 al 23 de agosto, mediante una plataforma virtual comercial y de negocios.

«Del 19 al 23 de agosto, Feicobol, en su objetivo de apoyar a la reactivación de una de las actividades económicas de la región poco visibilizada como es la industria pet, llevará a cabo la feria de mascotas en una plataforma comercial y de negocio virtual que reunirá a empresas dedicadas a la oferta de productos y servicios para animales de compañía.», informó a los periodistas.

En esta feria virtual se exhibirán novedades y tendencias en nutrición, salud, bienestar, belleza y diversión en la línea de la industria de las mascotas, en tiempos de pandemia en que las familias podrán acceder a opciones diversas para una mejor atención de sus animales.

«La feria digital estará abierta a toda la familia que ama las mascotas o que está interesada en tener una; el ingreso a la feria es totalmente gratuito y se puede visitar durante las 24 horas», añadió.

Entre las actividades previstas están conferencias dirigidas al público general, relacionadas con el bienestar y cuidado de las mascotas en la etapa de confinamiento, también habrá jornadas de adiestramiento de perros, entre y otras, complementó.

Jhy/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas