FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Senasag detecta irregularidades en comercialización de productos en La Asunta

Técnicos del Senasag en plena labor (D. Quelca)
Técnicos del Senasag en plena labor (D. Quelca)

La Asunta, 13 ago (YN).- Una comisión del Servicio de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) realizó una batida en los centros comerciales del centro poblado de La Asunta, en la que se detectó que expenden productos no indicados para el consumo humano.

Los especialistas de la entidad estatal llegaron a esta capital invitados por el Gobierno Municipal y, de inmediato, realizaron labores de revisión de los productos que son comercializados en el lugar.

Uno de los funcionarios del Senasag, Elías Pérez, explicó que la visita sirvió también para concientizar a los comerciantes de La Asunta para que no expendan productos que no tengan el certificado del Senasag.

Dijo que es importante que los comerciantes sepan que en sus manos está la salud de toda la población, razón por la que deben comercializar productos que no afecten la salud de quienes compran alimentos en sus centros de expendio.

Por Desiderio Quelca A.DSC01400DSC01413

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más