[VÍDEO] Quiero ser narco”, la respuesta de una niña entrevistada por María Galindo


¿Qué planes tienes para cuando termines el colegio? Esa fue la pregunta que le planteó la activista a la colegiala en un “radiodocumental” de radio Deseo.

En la últimas horas se viralizó un video en el cual una niña de 12 años expresa su deseo de ser “narco” cuando termine sus estudios en el colegio. La respuesta de la menor de edad surgió durante la transmisión de un “radiodocumental” de Radio Deseo, conducido por María Galindo de Mujeres Creando.

Cuando la activista le preguntó a la niña “¿qué planes tienes para cuando termines el colegio?, ella respondió: “Lo que le digo a mi mamá, es ser psicóloga, pero lo que en verdad quiero, así sinceramente voy a decir, quiero ser narco”.

Asombrada por la respuesta, Galindo reflexionó que esa es la cultura que se va creando cuando se ven ostentosos fiestas y cholets, cuando se cree que el narcotráfico es una manera rápida de conseguir dinero.

“Esa es la cultura que estamos creando porque vemos matrimonios increíbles, fiestas de millones de dólares, unos cholets de millones de dólares y siendo psicóloga pues…la verdad es que yo soy psicóloga y no pasa nada”, señaló Galindo.

“Nos ha dicho algo muy grave, chicas y chicos, en el narcotráfico se consigue plata rápido, pero saben con qué se paga esa plata, con la vida”, añadió la líder de Mujeres Creando.

https://fb.watch/efh6uhSGFe/

Galindo asistió a una zona de la urbe alteña, distante a 50 minutos de la Ceja, por la invitación de una madre de familia que le pidió dar a conocer las necesidades que tienen en cuanto a infraestructura escolar, servicios básicos, alumbrado público y seguridad ciudadana, entre otros.

Fuente: Página Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más