Policía desplegará agentes encubiertos para la verbena paceña

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, Rolando Rojas, informó que se desplegarán agentes encubiertos el 15 de julio para resguardar la seguridad de la ciudadanía que asista a la verbena paceña.

“Ante la verbena que se tiene prevista que está siendo realizada en el municipio, lógicamente la institución policial va a desplegar los servicios encaminados al trabajo de prevención de la actividad delictiva, por parte de la fuerza especial como unidad investigativa también va a desplegar personal policial encubierto, con la finalidad de llevar adelante esta tarea de investigación proactiva”, manifestó el jefe policial.

Rojas también recomendó a las personas que asistan a la fiesta evitar llevar objetos de valor como celulares o joyas, y que los padres no expongan a los menores de edad a situación inadecuadas generadas por el consumo de bebidas alcohólicas.

La autoridad policial remarcó que los agentes encubiertos tendrán la misión de identificar a personas sospechosas e intervenir de manera oportuna para evitar actividades delictivas.

La verbena paceña de este 2022 se realizará en dos tandas: la primera comenzará a las 12:00 y se extenderá hasta las 18:00 y la segunda empezará luego de un receso de una hora a las 19:00 y se prolongará hasta pasada la medianoche.
Página Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más