FmBolivia
Radio FmBolivia

Prevén que hasta el viernes entre en funcionamiento un segundo horno crematorio en Cochabamba

18

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

la Alcaldía de Cochabamba prevé que hasta el viernes entre en funcionamiento un segundo horno de cremación en el Cementerio General de Cochabamba, aumentando la capacidad de incineración hasta 25 cuerpos por día

«Estamos en el Cementerio General para ver las obras de acondicionamiento del segundo horno crematorio que será instalado en breve, a más tardar el viernes», informó el alcalde de Cochabamba, José María Leyes.

Según la autoridad edil, se realizó la licitación y adjudicación de la obra y, dependiendo de la provisión de gas a cargo de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), el horno crematorio estaría listo para operar en el curso de esta semana.

«Es un horno totalmente nuevo, con tecnología de punta para cremar hasta 20 cuerpos diarios, entonces junto al otro horno podemos cremar hasta 25 cuerpos al día», enfatizó.

La autoridad expresó su preocupación por el incremento de pacientes con coronavirus y la alta letalidad que alcanzó el virus en Cochabamba.

Jhy/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas