FmBolivia
Radio FmBolivia

Unas 100 personas limpian la laguna de Achocalla

24

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Más de 100 servidores públicos, junto con la Asociación de Balseros de ese municipio limpiaron ayer la laguna de Achocalla de La Paz, en cumplimiento a su “Servicio Social Comunitario”, informó el director General de Servicio Civil del Ministerio de Trabajo, Bernardo Vargas.

La jornada del “Servicio Social Comunitario Descolonizador y Despatriarcalizador” se cumplió desde primeras horas de la mañana de este domingo hasta el mediodía y estuvo a cargo de los servidores públicos de los ministerios de Economía y de Trabajo, de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), del personal de la Alcaldía y del Banco Central de Bolivia, indica un boletin informativo.

El viceministro de Empleo, Servicio Civil y Cooperativas, Gonzalo Zambrana, afirmó que esta actividad es importante para la gestión ambiental de Achocalla.

“Este es el sentido de la construcción del Estado Plurinacional, saber cómo los servidores públicos podemos contribuir cuando venimos aquí no solo para hacer turismo, sino también para la gestión ambiental”, dijo.

Por su parte, el alcalde de Achocalla, Manuel Condori, indicó que a esa población le hacen falta varios servicios, sin embargo, el trabajo de limpieza de la laguna “contribuye en gran medida a este municipio para que siga creciendo”.

Vargas enfatizó que este servicio está dirigido a los servidores públicos que se presenten a convocatoria pública interna o externa para acceder a la carrera administrativa, como también a los ciudadanos que se postulen a un cargo a través de convocatoria externa.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas