FmBolivia
Radio FmBolivia

Padre de Emir: “Te pido perdón por todo, hijito”

122

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El padre de Emir, el niño de dos años que fue degollado supuestamente por su mamá, despidió a su pequeño hijo pidiéndole perdón.

“Te pido perdón por todo lo que he hecho hijito. Papito te quiero harto, tú sabes muy bien”, con esas palabras, el padre del pequeño abrazó el ataúd, lo besó y dejó que el niño sea enterrado, mientras los asistentes soltaron globos blancos.

El sábado, Emir fue encontrado por su abuela materna degollado dentro de su vivienda en Villa Alto San Salvador, en el sur de Cochabamba.

La abuela contó que ella había salido de su casa cerca de las 5:00 para ir al mercado, por lo que dejó a su hija con su nieto. “Cuando he llegado ya había estado muerto el bebé, lo había matado. Se ha reído nomás”, contó la mujer 56 años.

Ella aseguró que cuando le consultó por la wawa, ella se ha reído nomás. “‘No quiero que esté con su papá’, me ha dicho”, relató la mujer, tras asegurar que con ese argumento su hija justificó el asesinato. “‘Por eso lo he matado, para que no moleste’, me ha dicho”, indicó la abuela.

La mujer contó que el papá del niño es policía y desde hace tiempo no estaba cumpliendo con la asistencia familiar, razón por la que ella y su esposo se hacían cargo de la manutención del pequeño.

La madre del niño está aprehendida y denunciada por el delito de infanticidio y ahora espera su audiencia cautelar.

De acuerdo con un reporte de Bolivisión, sobre el pequeño ataúd del niño estaban sus objetos más queridos: juguetes y su mamadera.

“Adios papito. Dios te bendiga hijito, ve con Dios”, dijo el abuelo del niño mientras toda la familia soltó los globos blancos.

Desde enero a la fecha se registraron al menos 18 casos de infanticidio en el país.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas