FmBolivia
Radio FmBolivia

Gran Poder generó 59 toneladas de basura

27

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Más de dos centenares de trabajadores recogieron este domingo 59 toneladas de basura, 49 más de lo que habitualmente se recoge.

“Podemos decir que en el operativo de hoy (domingo), desde la madrugada hasta este momento (13:00), se han recolectado 59 toneladas frente a las 10 que se generan normalmente en la zona, desde el cementerio hasta el ex-parque de los monos (Av. Simón Bolívar); hemos habilitado dos camiones cisterna de 15 mil litros cada uno para lavar”, informó el director del Sistema de Regulación Municipal (Siremu), Juan Pablo Saavedra.

El operativo de barrido y limpieza empezó después de que terminó la entrada folklórica, en la madrugada de este domingo. 180 obreros de La Paz Limpia y 68 trabajadores del Sistema de Regularización Municipal recogieron las 59 toneladas de basura hasta pasado el mediodía de este domingo. Utilizaron 30 mil litros de agua para limpiar las principales vías y calles de la ruta folklórica, y vías aledañas.

Saavedra informó que además se habilitaron seis camiones compactadores de residuos y se sumaron más funcionarios para concluir la limpieza.

El alcalde Iván Arias informó en radio Panamericana que hasta el mediodía de ayer se trabajó en la “limpieza profunda” de los lugares por donde pasó la entrada del Gran Poder.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas