FmBolivia
Radio FmBolivia

Crisis alimentaria, la última crítica de Evo al Gobierno

22

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El expresidente y líder del MAS, Evo Morales, volvió a atacar al gobierno del presidente Luis Arce. Primero lanzó observaciones al manejo de la economía y ayer disparó que en Bolivia ya se siente la “crisis alimentaria” y pidió al Ejecutivo dar más créditos blandos a favor de los productores.

“Nuestro Gobierno tiene que impulsar algunos créditos blandos, sigo pensando… Para que la crisis económica o cualquier problema económico no nos afecte, hay que hacer una inversión rápida en alimentos, ya se siente la crisis alimentaria”, señaló Morales en su programa de radio Kawsachun Coca.

En ese marco, observó que tampoco hay entrega de obras y que la población del trópico cochabambino “no está como antes” y con mucha paciencia está “aguantando” a la espera de entrega de obras y lo mismo pasa en el altiplano de Bolivia.

“Cuando fui a Orinoca, conversé con algunos compañeros orinoqueños (…) la pregunta permanente es: ‘¿cuándo van a llegar las obras?’. Las obras mueven la economía”, sostuvo Morales

La pasada semana, el líder cocalero también lanzó sus críticas contra Arce al afirmar que no se siente el cambio económico en el país.

“Hay un pedido permanente, que faltan obras, no hay movimiento económico. Esa demanda es permanente (…) Está mejorando la economía, pero no se siente en la familia, en el campo y en la ciudad”, aseguró.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas