FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Presidenta Jeanine Áñez agradece donaciones para fondo asistencial por pandemia y anuncia que seguirá donando mitad de su salario

La presidenta Jeanine Áñez agradeció la solidaridad de la población boliviana que hizo sus donaciones al Fondo Asistencial que creó el Ministerio de Salud, para ayudar a las personas afectadas por el coronavirus, cuyas recaudaciones superan el millón de bolivianos, y anunció que seguirá donando la mitad de su salario para enfrentar la pandemia.

«Junto al Gabinete decidimos donar la mitad del sueldo para luchar contra el COVID-19 y hoy quiero agradecer a todos los bolivianos y bolivianas que también de forma voluntaria y solidaria han llegado con sus donaciones para esta batalla, en total hemos juntado 1.001.484 bolivianos», manifestó en un mensaje difundido en redes sociales.

La Jefa de Estado anunció que esos recursos serán entregados a la Central de Abastecimiento y Suministros de Salud (CEASS) y adelantó que seguirá donando la mitad de su salario para el fondo asistencial.

«Los estamos entregando a la central de abastecimiento y suministros de salud SEAS, seguiré con el donativo de la mitad de mi salario y seguiremos solicitando más aportes para combatir el virus, ayudémonos los unos a los otros», complementó.

Kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más