COED de Santa Cruz analizará continuidad o no de la cuarentena rígida

2

El secretario general de la Gobernación de Santa Cruz, Roly Aguilera, informó que se convocó para las 18h00 una reunión del Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED), donde se analizará la continuidad o no de la cuarenta rígida en esa región del oriente del país, una de las más afectadas por el coronavirus.

«El gobernador Rubén Costas ha convocado a esta reunión para que todas las instituciones, que conforman el COED puedan determinar si hay la continuidad o no de la cuarentena rígida», informó a los periodistas.

Agregó que en los últimos días se registró el pico más alto de contagios, desde que se iniciaron los reportes, lo cual causa zozobra en las autoridades.

«Esto alarma e invoco a que hagamos mayores esfuerzos para evitar una mayor escalada», destacó.

Adelantó que, además de la Gobernación, participarán en la reunión la Alcaldía de Santa Cruz, la Policía Boliviana, Fuerzas Armadas, Colegio Médico y el Comité Pro Santa Cruz, entre otras instituciones.

Jcf/kpb/ ABI

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More