FmBolivia
Radio FmBolivia

Vicepresidente entrega viviendas a 42 familias pobres de la ciudad de Cochabamba

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El vicepresidente Álvaro García Linera entregó el jueves viviendas a 42 familias de escasos recursos económicos del barrio Las Rosas de la zona de Ushpa Ushpa, en el extremo sur de la ciudad de Cochabamba, cuya construcción demandó una inversión de al menos 2,4 millones de bolivianos.

«El día de hoy entregamos las viviendas a la gente más humilde, a la gente más necesitada, porque el presidente Evo Morales es un hombre humilde que trabaja por los humildes», relievó García Linera en un acto realizado en la zona beneficiada.

Según datos oficiales, cada unidad habitacional cuenta con dos dormitorios, cocina y baño equipado.

En su discurso, García Linera destacó que cada vivienda tuvo un costo promedio de 58.000 bolivianos, que equivalen a casi 4.000 dólares.

Además, comprometió que el Gobierno nacional proveerá más obras y agua potable del Complejo Múltiple Misicuni a la zona sur de la ciudad de Cochabamba durante los próximos meses.

«Cosas importantes de acá son un colegio y un pequeño hospital de primer o segundo nivel (…). Estamos haciendo el tubo para traer agua a la zona sur», sostuvo.

Dijo que se considerará también la ejecución del programa estatal «Mi barrio, mi hogar» en esta zona, para la instalación de enlosetado y empedrados en calles, así como la construcción de parques.

wsg-mcr/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas