Posesionan a nuevo consejo de Administración y Vigilancia de Cotel

11

El presidente de la Confederación Nacional de Cooperativas de Bolivia (Concobol), Edgar Bautista, posesionó el jueves al nuevo Consejo de Administración y Vigilancia de la Cooperativa de Telecomunicaciones de La Paz (Cotel) para la gestión 2019-2022

«Hemos estado como veedores de Cotel Concobol, con el comité electoral, todas las asambleas cuando así lo determinan es magna y soberana, por lo tanto, queremos recalcar como confederación damos fe a todo ese acto cooperativo que se ha realizado en esa fecha, el 29 de mayo», explicó en un acto público.

Fueron posesionados José Terrazas, Marco Antonio Córdova, María Pilar Quiroga y Julio Melgar como consejeros de Administración y a Félix Cala y Raúl Poma como consejeros de Vigilancia.

Por su parte, el titular del consejo de Administración de Cotel, José Terrazas, dijo que trabajará para transparentar la cooperativa, reducir los gastos y priorizar las inversiones para obtener un crecimiento.

«Se han dado inicio a muchas negociaciones de inversión que no éramos sujeto a crédito, ahora Cotel está recuperando a la banca, vamos a tener mucho éxito en lo que se va a referir a la parte financiera económica», complementó.

Por otra parte, dijo que tiene propuestas de empresas de India, China y de Países Bajos para invertir en nueva tecnología en la cooperativa.

asc/rsl ABI