FmBolivia
Radio FmBolivia

Ministerio de Educación abre 11 bibliotecas escolares en Cochabamba

30

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director departamental de Educación, Iván Villa, inauguró el jueves 11 bibliotecas escolares en Cochabamba, mediante la campaña «Bolivia lee» que permitió colectar casi 17.000 libros.

«A nivel departamental estamos aproximadamente por 17.000 textos que se han recolectado, de los cuales ya se hizo la entrega de casi la totalidad de estos textos a unidades educativas que no contaban con su biblioteca escolar. Se han abierto 11 bibliotecas aproximadamente», informó a los periodistas.

Explicó que la cantidad de libros recolectados superó los cerca de 11.600 que se consiguieron el año pasado.

Dijo que la campaña de recolección de libros continuará durante el resto del año en la Dirección Departamental de Educación, las oficinas del Programa de Post Alfabetización y las direcciones distritales de educación.

«Estamos solicitando a nuestros directores distritales que sigan haciendo este trabajo de la campaña, porque tenemos algunas unidades educativas que todavía no lo hicieron», sostuvo.

La autoridad agregó que esa campaña tiene la meta de colectar 30.000 libros durante el presente año.

wsg/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas