FmBolivia
Radio FmBolivia

Gobernación abre albergue temporal para las personas en situación de calle en Oruro

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La directora departamental de Seguridad Ciudadana, Sandra Soto, informó el jueves que la Gobernación abrió un albergue temporal para las personas en situación de calle de la ciudad de Oruro.

«Las personas que vayan, tendrán un espacio para su aseo personal, se dispuso de 10 a 15 camas y que se brindará desayuno caliente a todas las personas que serán amparadas», informó a los periodistas.

Explicó que ese albergue funcionará en ambientes del Centro de Acogida Manuel Alberto Zelada, que está ubicado en la avenida 6 de octubre, durante la temporada de invierno.

«En caso de que este lugar no sea suficiente, se habilitará otro punto de acogida temporal en la Casa de Refugio para la Mujer dependiente de la Alcaldía», agregó.

Explicó que las personas que acudan a ese albergue también recibirán atención médica, para lo cual se destinó un presupuesto adicional porque es parte del trabajo desarrollado en coordinación con los centros de acogida del Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges).

sdq/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas