FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Definición sobre adelanto de vacaciones de invierno en La Paz será el miércoles

Autoridades evalúan propuesta para modificar fecha de receso escolar.

13 de mayo de 2024 (FmBolivia).- Este próximo miércoles, 15 de mayo, se llevará a cabo en La Paz una decisiva reunión para determinar si se adelantan las vacaciones de invierno en las escuelas. Una de las fechas tentativas propuestas es el 20 de mayo, sugerida por el Servicio Departamental de Salud (Sedes).

Basilio Pérez, director departamental de Educación, anunció que el día miércoles se emitirá un comunicado oficial al respecto, luego de una reunión conjunta para evaluar la propuesta.

Además, Pérez mencionó que se solicitó información al Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) y al Sedes, la cual será presentada y analizada durante la reunión del miércoles.

Según lo expresado por el Senamhi, se espera que la próxima semana se registren las temperaturas más bajas de la temporada de invierno.

La decisión final sobre el posible adelanto de las vacaciones de invierno en La Paz será clave para adaptar las medidas educativas a las condiciones climáticas y de salud previstas para las próximas semanas.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más