FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Cadetes heridos en accidente están en franca recuperación, confirma el Comandante del Ejército

  • El Gral. Div. Juan José Zuñiga Macías visitó a los cadetes en la clínica y desmiente rumores sobre su estado de salud

El Comandante del Ejército boliviano, Gral. Div. Juan José Zuñiga Macías, visitó este viernes a los cadetes Erland Ángel Condori Calle y Christian Alexander López Viamont, quienes resultaron heridos en un accidente durante el acto de aniversario del Colegio Militar del Ejército. Según el Gral. Zuñiga, ambos cadetes están en franca recuperación y desmintió los rumores sobre un supuesto deterioro en su salud que circulan en redes sociales.

Durante su visita a la clínica, el Gral. Zuñiga informó que uno de los cadetes pudo levantar su pierna y el otro, que aún se encuentra intubado, hizo un saludo militar a la máxima autoridad de la Institución. Además, confirmó a los padres y familiares de los accidentados que sus hijos egresarán este año con su promoción ascendidos en grado de subtenientes y becados para la gestión 2024 a la Escuela Militar de Ingeniería para seguir la carrera que elijan en cualquiera de las unidades académicas que tiene el país.

El Comando General del Ejército boliviano cumplió con su compromiso de cancelar la suma total de Bs 446.971,10 por la atención médica que reciben los cadetes accidentados en el acto de aniversario del Colegio Militar. El pago fue efectuado por el Gral. Div. Juan José Zuñiga Macias en presencia de los padres de los cadetes y el actual Comandante del Colegio Militar, Gral. Brig. Víctor Hugo Balderrama Quezada.

Con la visita del Comandante del Ejército y la cancelación de los gastos médicos, se despejan las dudas sobre el estado de salud de los cadetes y se confirma el compromiso del Ejército boliviano con sus miembros y sus familias.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más