FmBolivia
Radio FmBolivia

Detienen a hombre que filmaba a estudiantes del Liceo La Paz

71

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director del Liceo La Paz denunció ante la División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) a un joven de 25 años, el cual es sindicado de tomar fotografías y grabar videos de las estudiantes del establecimiento.

Una de las madres denunció que el hombre también tomó capturas de «las partes íntimas» de las escolares de los otros establecimientos vecinos.

“Al promediar la salida, las 13:25, empiezan a haber rumores sobre alguien que está observándolas. Inmediatamente, hay papás que se quedaron en el lugar y verificaron todo esto. Más bien vino el Gacip para colaborar”, denunció una de las madres en contacto con BTV.

Los efectivos de la fuerza del orden detuvieron al sindicado en pleno centro paceño en horas de la tarde.

Los dos uniformados que interceptaron al joven de 25 años decomisaron un celular y sus pertenencias, de acuerdo con un video difundido en redes sociales.

Según datos preliminares de los denunciantes, las imágenes de las niñas fueron halladas en el celular del sindicado.

Los padres alistan una protesta para este viernes con el fin de exigir a las autoridades que asuman medidas para sancionar este tipo de actividades.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas