FmBolivia
Radio FmBolivia

Continúa el rescate de los obreros que quedaron sepultados en Calacoto

178

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La mañana de este viernes continúan las labores de rescate de los dos obreros que quedaron sepultados tras la caída de un talud en la zona de Calacoto. El alcalde Iván Arias afirmó que las oportunidades de encontrar a los otros dos trabajadores con vida son «muy difíciles» y que ambos quedaron bajo más de tres metros de tierra.

«Las posibilidades de (encontrar) vida son muy difíciles. Uno (de los obreros) está a tres metros, y otro a siete metros, enterrados bajo toneladas de tierra que cayó del talud”, declaró el burgomaestre a la prensa.

Arias informó que la Fiscalía y la Policía ingresarán a la zona junto con autoridades municipales para realizar las investigaciones sobre la construcción irregular que causó la tragedia.

“Anoche hemos acordado ingresar a las 6:30 con la fiscal, la Policía, nuestro equipo de rescate, porque hasta altas horas de la noche se hizo inspección con los canes”, precisó Arias en contacto con los medios de comunicación.

La construcción tuvo el permiso de edificación de la municipalidad de Palca, pero se levantó en jurisdicción de la sede de gobierno.

Sólo un obrero, de 29 años, fue rescatado con vida luego del colapso y trasladado al Hospital de Clínicas, donde recibe atenciones.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas