FmBolivia
Radio FmBolivia

Comisión de Chimoré llega para reunirse con el Gobierno y levantar bloqueos

23

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La reunión con los funcionarios del Ministerio de Obras Públicas se realizará la tarde de este viernes.

Los bloqueos en el municipio de Chimoré comienzan su tercer día consecutivo. La protesta interrumpe el paso en la carretera Cochabamba-Santa Cruz. Una comisión de la Alcaldía del municipio del trópico cochabambino llegó a La Paz para reunirse con autoridades del Ministerio de Obras Públicas y lograr un acuerdo para levantar la medida de presión. La reunión se realizará la tarde de este viernes.

Los manifestantes exigen asfalto en el ingreso del aeropuerto hasta el cruce Senda B, que son cuatro kilómetros, y una doble vía con ocho kilómetros, proyecto que permanece suspendido, según los dirigentes.

Miles de vehículos son retenidos con alimentos, frutas, pollo e insumos médicos, pese a que ayer hubo un paso de una hora, reportó Los Tiempos.

Por su parte, el secretario de organización y política del directorio de la Coordinadora de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Vicente Choque, dijo que el bloqueo no corresponde a su sector.

“Queremos desmentir de manera categórica, del bloqueo que se está realizando en el municipio de Chimoré, que no es un bloqueo de las Seis Federaciones, como algunos medios y políticos de la derecha quieren hacer ver ante la opinión pública del país, intentando desprestigiar nuevamente a nuestra máxima organización del trópico de Cochabamba”, indicó Choque en declaraciones a Radio Kawsachun Coca.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas