FmBolivia
Radio FmBolivia

Cae la mujer que intentó robar el dinero a una adolescente que vende empanadas

182

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Dos mujeres interceptaron a una adolescente de 15 años en la avenida Tiwanacu de la ciudad de El Alto e intentaron robarle el dinero que ganó vendiendo empanadas. La intervención de la ciudadanía evitó el asalto y la fuerza del orden aprehendió a una de las agresoras.

“Inicialmente, ha sido interpretado por las personas de proximidad como una intencionalidad de rapto, sin embargo, ya se tiene referencias de que la intencionalidad de estas mujeres era apoderarse del dinero que en este caso genera la menor por concepto de venta de empanadas”, informó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Juan José Donaire.

La mujer aprehendida tiene 14 antecedentes penales por otros delitos. “Tiene antecedentes anteriores, prácticamente se la conoce en el ámbito delincuencial como una lancera (delincuente que opera en la aglomeración de gente)”, dijo la autoridad policial.

Donaire señaló que esta mujer, en complicidad con otra, pretendían apoderarse del dinero que tenía la adolescente. Según un reporte de Red Uno, la otra mujer escapó.

Los vendedores de los comercios aledaño se percataron del hecho y ayudaron a la menor de edad, que vende empanadas todos los días en ese sector de la urbe alteña. En ese marco, expresaron su preocupación por la inseguridad ciudadana.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas