FmBolivia
Radio FmBolivia

Bebé decide nacer en la graduación de su mamá y recibe beca completa para sus estudios

213

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Con una túnica y birrete azul marino, María René Méndez Céspedes se preparaba esta semana para recibir su título en la Universidad Privada Domingo Savio en Santa Cruz. Grande fue su sorpresa cuando además de su diploma como ingeniera comercial, dio la bienvenida a su segundo hijo, tras romper fuente durante la ceremonia de graduación.

En un video que circula en redes sociales, se puede ver cómo la joven posa sonriente ante las cámaras junto a su diploma. Poco después la ayudan a sentarse en una silla de ruedas para ser trasladada al hospital para dar a luz.

Méndez, de 28 años, relató después a Unitel que asistió al encuentro sin ningún malestar, ya que tenía previsto recibir a su nuevo hijo la próxima semana. Pero mientras esperaba que inicie la entrega de títulos fue al baño y confirmó que se le rompió la fuente.

Tras avisar a su esposo, las autoridades de la casa superior de estudios procedieron a darle su diploma para que no se fuera al centro de salud sin la satisfacción de recibirlo. Además, le informaron que el recién nacido podrá acceder a una beca completa en la universidad.

La joven dio a luz sin mayores inconvenientes y el bebé, al que llamaron Cristian Gutiérrez Méndez, nació con un peso de 3,5 Kg.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas