FmBolivia
Radio FmBolivia

Ministra de Culturas y vecinos de El Alto fumigan calles para evitar mayor expansión del coronavirus

30

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La ministra de Culturas y Turismo, Martha Apaza Yujra Apaza, en coordinación con dirigentes y vecinos de varias zonas en la ciudad de El Alto realiza la desinfección de áreas públicas, a fin de evitar mayor expansión del virus COVID-19 en esa urbe.

«Esta enfermedad es invisible, esta enfermedad mata, es a nivel mundial y ya llegó a Bolivia, nosotros tenemos que cuidarnos y hacer caso a la cuarentena es por el bien de nosotros», exhortó la ministra Yujra a los vecinos de El Alto como coordinadora regional para enfrentar la pandemia.

Explicó que la fumigación de calles y la socialización de las medidas de prevención se realizan en horas de la tarde, con el apoyo del cuerpo de Bomberos.

Durante esta jornada la desinfección de áreas públicas se realizó en los barrios de Bolívar A, B y C; el Kenko, Gran Poder, Oro Negro y en otras zonas del Distrito 2.

«Estamos trabajando con los dirigentes, nos están esperando. La siguiente semana continuaremos fumigando otras zonas en esta emergencia», afirmó la ministra de Culturas.

En tanto, el presidente de la junta de vecinos de la zona del Kenko, Iván Ledezma, agradeció la disposición inmediata de la ministra de Culturas por coordinar y atender el pedido de fumigado de las calles del Distrito 2 en esa urbe.

El dirigente barrial solicitó a la ministra Yujra, extender la fumigación a otras zonas y barrios de esa urbe.

Mm/VCT                     ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas