FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Militares y Policías piden diálogo entre Gobierno y bloqueadores de K’ara K’ara

El comandante de la Guarnición Militar, Alfredo Cuéllar, pidió ayer a las autoridades nacionales dialogar con las personas que bloquean botadero de K’ara K’ara en Cochabamba, así también solicitó a los ciudadanos tomar conciencia de sus actos y dejar de lado sus movilizaciones para proteger la salud de la población.

“No nos comprometan más a nosotros porque lo único que queremos y buscamos arriesgando la vida de nuestros efectivos y de nuestras familias es evitar el contagio (…) el problema surge por cuestionantes políticas y no demandas que puedan solucionar las fuerzas conjuntas militares”, afirmó.

Por su parte el comandante de la Policía Departamental de Cochabamba, Cnl. Franz Sellis, informó que el despacho de inteligencia inició operativos de rastrillaje y búsqueda por redes sociales de ciudadanos que convoquen a romper la cuarentena.

“El comando está trabajando de forma activa con el fin de identificar a los incitadores quienes desde redes sociales están convocando a la ciudadanía para que tomen este tipo de actitudes”, declaró a tiempo de pedir no enfrentar a la población.

FIDES COCHABAMBA

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más