FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Iglesia Católica se compromete a coadyuvar con el cumplimiento de la cuarentena

Tras las duras críticas por parte de la Iglesia Católica al Gobierno de transición, hoy autoridades nacionales a la cabeza de la presidenta Jeanine Áñez se reunieron con representantes de la Conferencia Episcopal Boliviana en el palacio.

El ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, al concluir el encuentro aseveró que las observaciones del pasado domingo no generan malestar entre autoridades gubernamentales y por el contrario ayudan a reflexionar sobre el trabajo del actual sistema. “Hemos pedido a la Iglesia que nos ayude a generar un clima de comprensión entre los bolivianos para evitar hechos de violencia provocados por un sector minoritario con fines políticos”.

Por su parte el secretario general de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB), Aurelio Pesoa, comprometió a la iglesia a coadyuvar con el cumplimiento de la cuarentena ante coronavirus en Bolivia.

«Como Iglesia siempre hemos buscando la paz y hemos llamado a la paz, los conflictos no nos ayudan a caminar como hombres y mujeres que vivimos en un país y yo creo que en este momento los conflictos no tienen ni deben surgir», declaró.

FIDES LA PAZ

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más